Un antes y un después
Esta terapia ha causado en mi persona un antes y un después vital y estoy segura de que el resultado es para siempre. Se queda dentro de verdad, sin realizar trabajos, actividades’ ni esfuerzos extras fuera de la consulta. Todo pasa en la consulta y te llevas esa semilla dentro que, sesión a sesión, va floreciendo de forma natural y paulatina.
Nunca estaré lo suficientemente agradecida a la persona que me la recomendó porque Olga es una gran profesional, cercana y amable.
Genial suport
L’Olga m’ha ajudat de maneres que van molt mes enllà del perquè vaig començar a veure-la. Estaré sempre agraïda d’haver tingut un suport tant gran com ella quan tant ho he necessitat.
duelo maternidad
Empecé terapia con Olga porque sufrí dos abortos en estadios avanzados, y me ayudó, me ayudó muchísimo a poder procesar todo lo vivido, darle espacio a todo lo que sentía, encontrar la forma de sentirme conectada con ellas y volver a confiar en mi cuerpo. Aún quedan cosas por trabajar pero me siento en el camino! nos vemos en la próxima sesión!
Fue un antes y un después en mi vida
Encontrarme con Olga y empezar sesiones con ella fue un antes y un después. Empecé a sanar mi trauma, mi relación con la niña, con mis padres y a ver comportamientos aprendidos. Mi evolución ha sido maravillosa, y no le puedo estar más agradecida. El proceso es sutil, es como si algo cambiara a nivel interno y te vas dando cuenta cuando ya no actúas de la misma forma. Increible! Me fue muy bien trabajar des del cuerpo, se va más profundo y no dejas que tu ego se interponga en tu sanación. Además Olga transmite calma, paz, y mucha confianza. Eso es clave , sentirte sostenida. Ella lo consigue.
Creixement personal
Les sessions amb l’Olga m’han ajudat a fer un creixement personal molt important. Gràcies per donar-me les eines necessàries, gràcies per escoltar-me, entendre’m i tranquilitzar-me. Moltes gràcies!!!
Atenció al detall i cura
L’Olga t’acompanya. I és això precisament el què a mi em costava acceptar: l’ajuda, sentir-me acompanyada i fer vincle. Després d’un temps puc reconèixer que en sóc conscient i que poc a poc, treballo per millorar la confiança. Ara tinc eines per anar-ho gestionant i vaig notant els canvis.
Et recomano l’Olga si sents que necessites un canvi.
Gràcies Olga
La teràpia amb l’Olga és del millor que he tingut aquests anys! Hem treballat molts temes però sobretot he aconseguit ser feliç, cosa que quasibé no havia experimentat mai, així que no era un camí fàcil, on sobretot hi havia moltes pors i poca confiança en aconseguir-ho, però fer-ho al seu costat ha sigut possible.
Sempre m’he sentit acompanyada i recolzada per ella, té una empatia increïble amb els pacients, i la veia tan segura de tot el procés que em donava moltíssima confiança, i sí, ho hem aconseguit!
Realment no existeixen paraules d’agraïment per tot el què has fet, però saps el feliç que sóc d’haver coincidit amb tu i de tot el que hem aconseguit.
Et trobaré molt a faltar. Gràcies Olga.
Una Maravilla
Pues yo era una de esas personas que pensaba que podía con todo yo solo a nivel emociona y psicológico, hasta que me llegó la famosa Ansiedad… lo fui alargando hasta que peto y tuve que pedir ayuda. Tuve la gran suerte que un amigo me recomendó la consulta de Olga, y bendito momento, a día de hoy me siento una persona libre, feliz, y gracias a la terapia de Olga pude tomar decisiones en mi vida que necesitaba tomar. Gracias Olga una vez más por ayudarme tantísimo y tener tanta paciencia conmigo. 💖
Aprender de mí misma
Olga es una profesional que te hace sentir muy cómoda en cada sesión y te ayuda a aprender muchas cosas de ti misma para poder vivir más feliz.
Acudí a ella porque a pesar de tenerlo casi todo, no era capaz de ser feliz. Ella me ha enseñado a ver cosas que a priori parecen obvias pero si uno mismo no las ve, puede ocurrirle lo que me ocurría a mí.
Muchas gracias por todo Olga!!
Gracias
Empecé terapia por diferentes temas, entre ellos estaba que me desbordaba fácilmente cuando se me juntaban temas de trabajo, y por otro lado tenía muchísima vergüenza que me limitaba en mis relaciones con los demás y en el trabajo.
Ahora todo eso ha quedado atrás, aunque sigo siendo tímida, ya no me limita. Y en el trabajo ya no me desbordo, cosa que ha ayudado también ha que sea más productiva. Muchas gracias Olga porque ha sido un trabajo bonito.